SALUDABLE, RICO, UNICO, MAGICO, VINTAGE.... 

 

Pienso…Miro…Navego… Me decido a escribir y fotografear… Momentos… para compartir… para que puedan elegir estos lugares… bebidas… comida… dulces…para mi...para uds.

Increíble estar haciendo esto, nunca creí que lo lograría, mi blog: Capullo & Cocoon,  para transmitir mis experiencias y donde uds. puedan absorberlas, disfrutarlas, ser parte.

Voy a expresarles lo enomarada que estoy de Capullo & Cocoon.

Mi idea es probar cualquier cosa, en fin, todo, pero para lo cual hay poco tiempo y mucho por comer, probar, testear.

Me inspiré para crear este blog en mi necesidad y la de los demás, como apasionada, a través de criticas constructivas y positivas y sin dejar de lado algo que no me guste o alguna actitud que termina siendo una anécdota.

Yo no soy tan joven, pero todavía tengo buen gusto!

Capullo & Cocoon como una guia para la occasion, como los nuevos Sibaritas, aunque somos todos comensales experimenados.

Comer fuera es un poco como el sexo, quieres probar de todo en cada menú. Es por eso que no puedo ser monógama a un restaurante o incluso un chef. Siempre tengo hambre de algo nuevo. La vida es una fiesta. Devorarlo! Hasta que comemos otra vez,

Hoy, hay una nueva generación que come, casi cinco noches a la semana fuera de su casa, de manera activa y en la búsqueda de nuevas experiencias y facilidades. 

© Floripondia by Capullo's. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
  • Google+ Black Round