FOLLOW ME:

Tiempo de Londres

Dios me he perdido Londres! El centro de todas las cosas buenas. El epicentro de interesantes puntos de comida ... lo que no se puede encontrar aquí?

Volví la semana pasada para una cena con papá y otra sesión de rodaje en Videojug y en vez de regresar a Oxford, me he decidido a pasar el fin de semana. Para gran alegría del señor Fred, pensé que era definitivamente hora de tener un poco de unión con mi ciudad natal ...

Mi fin de semana por la mañana sesión de trabajo es un poco de un ritual habitual. Siempre empieza con una peruse de las primeras páginas de los titulares de prensa. En un intento desesperado para mantenerse al día con los acontecimientos mundiales. Una vez hecho eso, su siempre directamente a la parte posterior de algunos de Jay y meditaciones semanales de Giles sobre las nuevas tendencias de los alimentos y la foodistocracy.

Esta semana sus platos para compartir, y el muchacho no tengo nada que decir sobre el asunto. Platos pequeños, delicadamente adornado con las rebanadas finas de Carpaccio, las bolas más pequeñas de Arancini y más pequeños hormigueros de chorizo​​. Todo en precario equilibrio en todas las áreas de la tabla, en un vientre retumbante - 100:1 plato blanco con relación real de alimentos.

El gasto extra de ordenar todos estos pequeños platos es definitivamente un concepto inteligente, que no hace más que sólo paga por el trabajo extra de la ayudante de cocina. Es una verdadera mina de oro para el restaurador. No es que me queje. He sido un fan de sushi y tapas porque me encanta la comida con variedad. Tener cada bocado muy diferente mantiene un interesante de principio a fin. También puede dar lugar a resultados sorprendentes en buenas combinaciones de alimentos e impredecibles. ¿Quién hubiera pensado Plátano y caviar trabajaron?!

Tal vez la razón por la que estoy tan astilladora sobre las planchas es gracias a mi viaje a Fino esta semana. La gestión Brit Español / Fitzrovia hermana a Barrafino, propiedad de Sam y Eddie Hart. Todo de madera y una iluminación ambiental, pasé la noche intercalada entre una botella de vino tinto y un surtido de golosinas comestibles. No es un mal lugar para pasar una noche de Miércoles.

Ordenar era en gran medida un punto y visto bueno del sistema, entre los tres de nosotros. Los chicos se delegan parte de la responsabilidad a mí, por miedo a la envidia de los alimentos. Por suerte los dos son juegos para las opciones experimentales, así que tuve ningún problema para conseguir las codornices, cordero mollejas y Navajas sobre la mesa. Las mollejas y lubina Ceviche eran mis favoritas particulares. El primero para el gusto y la perfección la cocina pura, este último debido a mi afición por el pescado crudo. Fue lubina dicha ...

Para pud, papá se fue de Marcona Almendra y Orange Blossom Tart mientras que yo fui uno de los especiales ... Las figuras esmaltadas y crema de mascarpone. Fred, pudín rey, nos sorprendió a todos por la abstención. (Es posible que la alimentación indulgente de su visita a Tailandia la semana pasada había dado su cuerpo bikini bastante de un maltrato.) Tanto los pudines eran buenas, pero la tarta salimos triunfantes. Suave, de nuez, mantecoso con una patada de color naranja claro. Era un ganador. Los higos en la otra parte fueron más de edulcorar y que recuerda a los viejos devanaderas fruta en las escuelas que conseguía en mis loncheras. La próxima vez me iría para la Crema Catalana o el blanco y negro tiro Chocolate. Ambos parecía increíble. La mesa de al lado me tenía bien y verdaderamente celosos.

Usted puede encontrar aquí Fino. Definitivamente vale la pena una visita. Si tienes que ir, me encantaría escuchar lo que le vayan a hacer ... Sólo tienes que enviar un tweet lil.


  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

RECENT POSTS: 

SEARCH BY TAGS: 

No hay tags aún.