Por qué ese lugar y no otro??? Siempre voy al mismo???? Qué tiene uno que no tenga el otro???

La energía de los lugares es algo por lo cual me reconozco que me gusta visitar con mayor frecuencia.

La positividad, vibra, la buena onda del lugar, el ambiente, la gente que lo visita, las personas que trabajan alli, la buena combinación.

 

No busco que el lugar sea solamente lindo, bueno, sino que sea mágico, con  mucha energía, linda música acorde para el momento, que me inspire felicidad, que reciba buen trato, que ese UNO MÁS que SOY, y/o entre tanta gente que pasa por cada uno de los lugares se los reconozca, se los respete, se los trate con un gran valor con el solo hecho de haber visitado el lugar. 

 

Porque si alguien pasa a conocer, a comer, a beber o simplemente a disfrutar unos minutos, es porque algo de interesante cree tener y eso debe valorarse.

Ambiente, EnergÍa, glam, rÚstico, nuevo, antiguo......

 

 

 

 

 

 

 

REVIEW

Problema o solución? Coordinar una salida de familia, amigas, solo/a, la mayoría de las veces es una maravillosa opción.

Ese día le dedicamos tiempo a producirnos, y vamos por la búsqueda de los mejores zapatos, vamos a comprar una ropa nueva, nos pintamos, pasamos por la peluquería, es una noche única, mágica.

Para muchos es un evento ya lo que lo hacen de manera ocasional…. Pero en mi caso… que he dejado la cocina de lada hace muuuucho tiempo es frecuente, SI, TODOS los días como fuera de casa!

Y claro, comer fuera de casa, en un bar, un restaurant, lugares de paso…. Suele ser complicado, no solo por el dinero, sino por las calorías que uno consume cuando come fuera de casa. Siento que controlo la cantidad de nutrientes de manera parcial y eso desestabiliza mi alimentación saludable.

SI y NO, ir a un restaurant no significa que uno rompe la dieta o que no pueda disfrutar de ese momento entendiendo que puede no incoporar exceso de calorías a su ingesta diaria controlando el hambre y el entorno que lo acompaña o que esta cercano aud.

Siete pasos simples pueden hacer las cosas un poco más fácil para usted la próxima vez que está presentado con un menú.