ARTE CULINARIO!

Inventar, Descubrir, Reinventar.... El Arte de combinar las experiencias y aventuras en las que estamos inmerso, disfrutando día a día a través de la comida y la bebida como uno de los principales motores.

 

Saborear, testear, disfrutar, entender, aprender, sorprender, y más.... el camino de innovar por medio de los sentidos y encontrarnos con aquellas cosas que nos lleven a los recuerdos o simplemente que sea algo nuevo y busquemos esa combinación de sabores con algo que conocemos o desconocemos y comenzamos a incorporar en nuestro baúl de recuerdos.

 

Ese mágico baúl que nos va a permitir abrir y cerrar, ir y venir, transmitir y transportarnos compartiendo recuerdos vividos, nuevas vivencias por separados y en algún momento, JUNTOS!

 

Conocer y presentarles los Chef's, Sommeliers, Barman, por que no mozos, y personas que nos conecten, que entiendan, que sorprendan, interesantes, que tengan algún sentido; humor, y como siempre sean mágicas, y más....

 

BEST OF

Hace un tiempo que varios de mis amigos me reconocen por ser la guía de lo gastronómico. Y la verdad es algo que me fascina, me reinventa, se hace sentir FELIZ.

Estoy a la expectativa de la apertura de nuevos restaurantes, persiguiendo encontrar lo nuevo, lo lindo, innovador, cálido, buena comida, y mucho más!

También debo reconocer que cuando un restaurant me gusta, a pesar del paso del tiempo, soy de recurrir con demasiada frecuencia, ya eso también me permite sentirme como en casa y logran ser mis favoritos.