Brilla, Vibra, Sonrie, Suelta!
Casi irreal pero real. Recorrer un camino sin fin a través de un maravilloso viaje en el que compartamos diversas experiencias personales y a su vez, poder transportarlos conmigo a descubrir, vivir y sentir el maravilloso viaje de Capullo & Cocoon.
También quiero ir con uds., me acompañen, se suban al vagón en este viaje e invitarlos a que me compartan sus experiencias y en algún camino lograr hacerlas coincidir!
No solo juzgar lo lindo, lo feo, lo positivo o negativo, el plato del día, el lugar ideal, sino buscar y encontrar aquellas maravillas que nos hagan SENTIR extraordinarios en cada una de nuestras experiencias.
Mostrar desde un lado humano el recorrido de la vida a través de un vino blanco, rojo o un champagne o un mojito, el plato del día, degustación de postre, el plato preferido del chef, lo orgánico, lo inorgánico, platos vegetarianos, apto para celíacos, comida vegana y muchas de todas las estaciones del viaje que nos inspiren a transmitir nuestras aventuras y disfrutar de ellas.
Es por eso que haremos la cantidad de paradas necesarias en cada una de las estaciones llamadas de manera genérica: FELICIDAD!
Disfrutando cada parada y cada estación como si fuese Única, Inolvidable, de Colores, Brillo, Con Vibra, Amor, y son muuuuuchas Sonrisas!!!!!!
Y por qué no? Comenzar a darle su propia identidad, su nombre, a cada una de ellas.
Viajar a la gran aventura de probar, testear, conocer, beber, y mucho más de TODO...... en esta Gran- pequeña y corta vida.