VIAJAR, VOLAR, SOLTAR

 

 

 

 

 

HOTTEST

Lo que MÁS ME GUSTA.... Lo interesante....Lo Nuevo....Descubrir....Conocer....

LO ÚLTIMO...NEWS

Cuando tengo que subir algo a esta sección, me pierdo, ya que es una de las que MÁS me gusta.Me apasiona en lo personal y en el momento en que sé que la voy a compartir porque desde que me entero que hay algo nuevo para conocer, mostrarles y compartir la ansiedad me puede.

Es difícil mantenerlos informados de TODAS las novedades: nuevos restaurant, cambios en el menú, happy hour, semana gastronómica y mucho mas! De TODO, en Fin!

Hoy día, cada vez más, está de moda y es tendencia, abrir restaurantes, bares, pequeños lugares que ofrecen algo distintivo, lugares de paso,.... Pero lo que más me interesa y me gusta es poder descubrir aquellos que sean maravillosos y poder contarles que hacer, comer, beber, en que horario ir, para que luego lo visiten.

Cuando me entero que hay un lugar nuevo al cual debo ir a conocer me encanta preparme mentalmente e ir a disfrutar enteramente de eso. Tomarme el tiempo para mirar una y otra vez el menú de comida, de vinos, de tragos, postres.  Si, si , si ...todos me cargan y me dicen que me alimente por todos durante una semana.!!!!!

Me gusta mirarlo una y otra vez porque es aca lo que me ha impulsado a escribir el blog, ser referente luego sobre que lugares visitar dependiendo el motivo, la companía, el dinero que se tenga....y varios obstáculos que muchas veces nos limitan.

Me gusta poder compartirles el buen lugar para la buena ocasion ( ATENCION: SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SON BUENOS MOMENTOS PARA CUALQUIER ELECCION... POSITIVOS Y CON VIBRA SIEMPRE). Tambien poder prepararlos para que no se preocupen por el bolsillo o sepan bien elegir o dedicir entre las varias opciones que hay.

Tambien que no siempre lo nuevo es lo mejor o lo que esta de moda, sino los que nos inspiran,  los mas calientes,interesantes para cada momento.

Aquellas cosas que suenan y resultan tan interesantes, que está por encima de la comida y las bebidas....., son muchas!

 

Mis viajes, mis lugares en el mundo, la gimnasia, el yoga, un partido de fútbol, basketball, y  todas las experiencias que disfruto a lo largo del paso de mis días....

 

Son intensas, relajantes, de colores, de sabores, imágenes, sonrisas, alegrias, tristezas, amigas/os, familia, gente que uno cruza caminando, en un restaurant, en un viaje en avión, en tren, en colectivo, EN LA VIDA!!!!!!