About me

Hoy a los 38... me he decidido por volver con mi blog sobre las diversas experiencias a lo largo de la vida. Soy una aventurera. Me gusta disfrutar de la vida, de los momentos... y claramente nada mejor que compartir las diversas experiencias a lo largo de toda mi vida.

Luego del año pandemia que aun seguimos transitando, retomar y volver nunca es tarde!

En su momento me gustaba y amanaba la cocina, si COCINAR!. Hace ya unos años que tengo la posibilidad de viajar, comer en diferentes restaurantes, bares, deli, recorrer y vivir miles experiencias. Y no solo descubrir lugares para comer, también donde hospedarse, practicar yoga, pero principalmente tu lugar en el que sentarse a comer sea TU MOMENTO. ME GUSTA, ME ENCANTA, ME HACE FELIZ!

No soy apegada a las cosas, a los recuerdos. Amo viajar y soñar... ir al más alla!

Siempre me gustó innovar lugares, restaurantes, probar y conocer la variedad de comidas que ofrecen, conocer la diversidad de uvas que existen, testear vinos, cocktails.... y que eso me lleve a viajar en la intensidad de la maravillosa vida que hoy me permite poder compartirles. 

También viajar a diferentes destinos pero también combinar las diversas culturas en cada cuidad, en la cual también se puede sabotear y sentir desde otros lugares.

Esta iniciativa de transmitirles las experiencias a través de un mágico viaje de sueños, fue gracias a los pocos, muchos amigos, conocidos y familiares que tengo y los cuales me han empujado e insistido en que era necesario que exprese a través de mi propio blog, lo que me gusta, y de eso se trata: Viajar y compartir la diversidad de experiencias de sabores, lugares, bebidas y muuuuuuuucho más! 

Y porque cada vez que se genera una conversación, charla, dialogo, aparece el tema de comida y lugares y si! ahi es donde esta Mi mejor version, esa version en la cual me consultante y puedo transmitirles lo que realmente estas buscando o quieren conocer y descubrir.

Me motiva invitarlos a subirse al vagón de la felicidad y la alegría para compartir también sus experiencias y junto con las mías, lograr conectarlas, que vuelen,   viajen, disfruten.....